¿Quién está detrás de Miss Paper?

Mi nombre es Dafne Ríos, y desde hace ya un año, soy la que le da vida a Miss Paper. Residente en las Islas Canarias desde 1992 me considero una enamorada de la papelería y desde siempre me ha gustado el concepto de la personalización, aplicándolo a todos y cada uno de los elementos que me rodean.
Es por ello que decidí crear una página donde pudiese publicar mis creaciones, con vistas a mostrar que los objetos más sencillos y cotidianos que nos rodean se pueden transformar en verdaderas preciosidades, tanto para uso personal, como para regalar.

En mi caso elegí el arte del papel puesto que que disfruto recortándolo, combinándolo, pegándolo… es algo que no puedo describir con palabras, pero es básicamente algo que me encanta hacer.

Hacer de lo de siempre algo único

Miss Paper trata de hacer de lo de siempre algo único, es por eso que no se repiten los diseños en ningún caso.
Todas las personalizaciones son hechas a mano, cada trocito de papel está tratado con total mimo, y ha sido escogido tratando de crear un diseño especial que puedas disfrutar solo tú, que cuando hagas uso de él en clase o en el trabajo, sabes que nadie va a poder tener uno igual.
Miss Paper se aleja de esos productos que salen en serie, en grandes cantidades y repetitivos. Aquí solo vas a poder encontrar tú diseño, el que más se ajuste a tus gustos y tu personalidad.

¿Quieres contactar conmigo?

Si tienes alguna duda o hay algo que quieras comentarme